Matt Fraction en Thor

Después de Siege, donde Norman Osborn atacará Asgard, el Universo de Thor cambiará y tendrá a un nuevo escritor regular  ¿Quién será? el que prácticamente suplió el tiempo sin Thor con los especiales de Age of Thunder, el One-Shot de  God-Size Special y el especial de Secret Invasion; Matt Fraction a partir del número #610.

Vamos a estar en la Era Heroíca, y los héroes del mundo se están levantando, se están desenpolvando y sintiendo el amanecer en sus caras por primera vez en mucho tiempo. Es un tiempo muy delicado y emocionante.  Vas a ver la realidad de Asgard y Broxton post-Siege, donde todos están y lo que piensan. Veremos como queda América después de Siege, como queda Asgard y como quedan los Asgardianos y los Broxtonianos.

Eso es lo que mencionó Matt Fraction a Comic Book Resources sobre su etapa en Thor. Prácticamente afirma que The Heroic Age es la etapa post-Siege como lo fue Dark Reign este año, y Fraction además señala que mostrará el lado de ciencia ficción Kirbyiana de Thor; la interración entre dioses y humanos, psicodelia de ciencia ficción de super-héroes, etc.  La principal influencia de Fraction será el run de Walter Simonson en el título.

1260825927

Su etapa comenbzará el primero de mayo con el especial de Thor & Iron Man del Free Comic Book Day que hará con el arte de John Romita Jr. donde ambos descubrirán un fenómeno climatológico que servirá para explorar la relación entre ambos.

Fraction está comprometido con al menos 2 años de historias con distintos arcs que forman una gran historia.

2 comments

  1. El Carroñero

    se veia venir no por nada escribia los te-ins y los one-shots aparte para que otra razon iria ala junta del dark reing creo q dwarf de ;a covacha tenia razon…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>