SHIELD

Jonathan Hickman, actual escritor  de Fantastic Four y Secret Warriors, lanzará en abril una nuva serie con el artista Dustin Weaver, X-Men: Legacy, titulada SHIELD que tendrá que ver con los orígenes de la conocida organización del Universo Marvel del mismo nombre.

tramas de SHIELD se comenzaron a ver en Secret Warriors con el contexto de S.H.I.E.L.D, HYDRA, Zodiac, etc. Esta nueva serie comenzará situada en los ciencuentas y sesentas con algunos flashbacks a la era dorada de Marvel y a acciones más alejadas en el tiempo como la primera invasión alien en la Tierra.

Vamos a ver como protagonistas de la serie a Nathaniel Richards, Howard Stark, The Eternal Dynamo, The Night Machine, entre otros. Además de la aparición de Galactus y The Brood en el primer arc.

La serie es regular, saldrá cada mes pero tiene un final pensado que será en un número que todavía no determina Hickman cuál será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>