SUPER Street Fighter IV, Más Información

Ha tenido que ser a través de Shoryuken y Udon (la compañía que hizo los dibujos de HD Remix), en lugar del sitio oficial de Capcom, que nos enteremos de los nuevos integrantes del SUPER Street Fighter IV, que son, a saber:

adon_cody_guy_udon

  • Adón
  • Cody
  • Guy
  • Ibuki (imagen aún no disponible)

Las anteriores son las ilustraciones que tiene Udon de los personajes; a continuación las imágenes escaneadas de la revista Famitsu, presentadas en Shoryuken:

cody_famitsu

guy_famitsu

Da click en la imagen para verla a mayor tamaño.

Bueno, al menos para mí, Capcom ya está justificando el nuevo formato físico con que saldrá este SSF IV.

4 comments

  1. wolf2480

    eso es cierto, si el precio reducido llegara a estos lares me la pensaria, pero nunca pasa aqui, siempre salen carisimos los juegos sin importar que traigan rebaja, ne entiendo porque…

  2. Pues todo depende, si realmente la supuesta reducción de precio se ve reflejada en nuestro territorio, animaría a los dueños del primer SF IV a plantearse el comprarlo de nuevo. Espero que después de esta versión no se les ocurra una nueva revisión en formato físico.
    Y Arturo, es sólo un rumor, pero se maneja que en lugar de 8 nuevos peleadores, sean 10 y entre ellos podría estar Dudley, la comunidad lo pide (hasta ahora son: 1 nueva, 2 de S SF II, 3 de SF Alpha o Zero y 1 de SF 3rd Strike, lo que nos dejaría con posiblemente 2 espacios más para 3rd Strike si se cumple el rumor de 10).

  3. wolf2480

    ciertamente ya no se ve tan malo el “Super” del SF4, de haberlo sabido me espero… ni hablar, pero seguro no vuelvo a gastar en el mismo juego dos veces (aunque este mucho mejor)… si tan solo hubieran tardado un poco mas en lanzar este juego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>