Batman viaja a Europa, Jim Lee ilustra parte del recorrido

Habrá una nueva miniserie de Batman para enero del 2011, el gancho es que Jim Lee dibuja el primer número de la serie.

Batman Europa es una serie co-escrita por Brian Azarello con Matteo Casali y cada número es dibujado por un artista distinto. Lee en el primero, Giuseppe Camancoli, Diego Latorre y Jock.  El estilo del cómic será pintado sobre los bocetos de Camancoli.

Un virus sin cura atacó a Batman y parece ser que nada más el Joker puede ayudarlo. Ambos buscarán al creador del virus a través de Europa, pero el tiempo se agota para el hombre murciélago.

Newsarama nos recuerda que éste es un proyecto viejísimo que anunció DC Comics en octubre del 2004. Ahí la nota dice que Batman viajará a París, Berlín, Praga y Roma. La única diferencia es que originalmente Gabriel Del’Otto participaría en el proyecto.

La pregunta es ¿Es un guión viejo y hasta ahora decidieron sacarlo del cajón? ¿se esperaron tanto por los múltiples compromisos de Jim Lee? ¿Qué pasó aquí?

Por lo pronto, la portada de Lee para el primer número.

1 comment

  1. YNGWIE J. MALMSTEEN

    JIM LEE MEJOR DEBERIA ACABAR PRIMERO LA SERIE DE ALL-STARS, BUENO PERO LA CULPA ES DEL ZANGANO DE MILLER QUE PREFIERE ESTAR DIBUJADON LA PRECULA DE 300 , LLAMADA “XERXES”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>