Breves Mandriles VJ: Mortal Kombat, PS3, DC Universe Online

Esta semana ha visto la luz un corto de 8 minutos de duración presentando la visión de un director independiente acerca del universo de Mortal Kombat ¿aún no lo has visto? puedes visitar la página de Kotaku y verlo. ¿Ya? ¿verdad que es genial? Sangriento y bello. Como un fatality en un día de primavera.

Pues ahora que sabes de que estoy hablando, el corto fue hecho con el fin de vender su personal visión a la Warner, actual poseedora de los derechos de la franquicia, con el fin de ser tomado en cuenta para algún futuro proyecto fílmico con respecto al juego (es lo que dice, no podemos descartar que sea una muy bien orquestada campaña publicitaria por parte de los mismos). Pues Warner Brother Interactive Entertainment ha declarado que están trabajando en un nuevo Mortal Kombat para el 2011 (Xbox 360, PS3).

Aún es muy temprano para más detalles, pero además del dato anterior, el juego sería en 2D. Esperemos más detalles para el E3. Vía: Kotaku

Yo nunca me desnudo, a menos que el argumento lo justifique y sea un desnudo artístico“, frase tan vacía como un juego de Wii de pilates, pronunciada por “actrices” o “actores” de segunda para justificar su exposición corporal y que se puede comparar a lo que ahora dicen las compañas para tratar de vendernos el 3D en todo.

Películas en 3D a manos llenas (lo requiera o no la historia), televisores listos para 3D y ahora Sony prepara su nueva campaña con la frase “PlayStation 4″ como bandera, dando a entender que con la actualización que se está llevando a cabo el día de hoy, hará a tu equipo (en combinación con una tele preparada para el 3D) un aparato completamente renovado.

Buena tecnología. ¿Necesaria? no creo. Pero ¿que importa? a mí nunca me preguntaron. PlayStation Blog.

El director Chris Cao, del juego DC Universe Online habla acerca de su juego, específicamente de los Suicide Slums o Barrios Bajos Suicidas. Sería la parte menos segura pero más divertida de Metrópolis, encontrarás la fábrica de Steel, terrenos abandonados donde enfrentarte con otros jugadores y lugares de reunión de moral dudosa.

A continuación el video, para que puedas observarlo en movimiento.

Vía: SuperHeroHype

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>