Breves Mandriles VJ: MvC3 y DCU Online

Ya comenzó a fluir la información de la GamesCom que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, desde hoy 18 y hasta el 22 de Agosto.

Capcom ha dado a conocer algunas imágenes de dos personajes que se unen a la lista de peleadores para Marvel vs Capcom 3: Viewtiful Joe

y Dormammu

Fuente: CapcomUnity

Y por otro lado tenemos un rumor prácticamente confirmado; el blog de Sony anunciaba un nuevo tráiler para DC Universe Online, que al momento de redactar la presente nota ya no se encontraba y no lo habían colocado nuevamente, sin embargo los comentarios en el sitio son lo que llamaron mi atención.

Los usuarios, al igual que un servidor, están maravillados con lo visto en el anterior tráiler de este juego (si no lo has visto, click aquí, si ya lo viste, vale la pena verlo de nuevo) pero muy inquietos por un tema que no se ha dado muy bien a conocer: el costo de las cuotas por jugar. Así es, habrá cuota mensual que IGN dice que será de 14.99 USD mensuales. El artículo de IGN también comenta que no está definido si habrá interacción entre plataformas (PC y PS3).

Entonces, haciendo unas rápidas operaciones aritméticas, el primer año de juego sería de 59.99 USD el juego más 179.88 USD por 12 meses… eso nos da un gran total de 239.87 USD. Y eso que aún no hacemos la conversión a Pesos Mexicanos.

Actualización: Puedes ver el tráiler del juego en la página de Kotaku

Vía: Sony e IGN

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>