Dos Breves Mandriles de Cine, Dos. Iron Man y Green Lantern

Cuando comprar cómics te hace responsable. Eso es lo que nos demuestra Robert Downey Jr. en las siguientes imágenes al comprar material de Iron Man y Avengers, preparándose posiblemente para su rol de Tony Stark en las siguientes cintas Marvel.

No es la primera vez que hablamos de un actor empapándose de cómics para algún supuesto papel basado en ellos ¿recuerdan cuando se comentaba que Eva Longoria sería Wasp?

Fuente: SuperHeroHype, Fotos: JustJared

En otro orden de ideas, usuarios de SuperHeroHype han proporcionado a la página con el (supuesto, todo hay que decirlo) primer cartel promocional de la cinta Green Lantern (17 de Junio de 2011) para gozo del público en general.

Demasiado simple a mi parecer. Hay que echarle más ganitas.

5 comments

  1. JoseM
    Author

    Pues el cartel si es original y liberado con el permiso de DC pero enfocado a la publicidad de los productos relacionados a la película más que a la película en sí. Esto fue dado a conocer posteriormente por el sitio.

  2. no entiendo el comentario, es una opinion, sino la compartes es asunto tuyo, no te pido que lo hagas, pero si que la respetes.

  3. Isidro

    Provoca reacciones eso es lo importante….es el primero de muchas cosas que veremos no sean tan,,,
    M%M77ES…… WOLF2480

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>