El final de Spider-Woman.

Una de las noticias sorpresivas del fin de semana es que Spider-Woman terminará con el #7 que saldrá a la venta este 17 de marzo. Inesperado el anuncio puesto que la serie vendía relativamente bien y es una serie que Bendis venía anunciando desde que terminó su etapa en Daredevil hace más de 3 años.

¿Por qué se cancela? porque se intentó hacer algo revolucionario con la serie al sacarla también como un Motion Comic inédito con el arte de Alex Maleev y el trabajo fue abrumador para el artista.

avengersspiderwoman

Bendis en su foro de JinxWorld menciona:

Alex realizó el trabajo de 24 números sólo para hacer esta historia. Fue mucho trabajo de Spider-Woman concentrado en un solo hombre. Yo iba y venía con otros proyectos,mientras él hacía esto todo el día. Cuándo llegamos al 7, él necesito un descanso y no quería seguir sin él.

Mientras, hemos estado preparando un nuevo título Icon desde hace 2 años. Es algo diferente, algo intrépido. Es hora de hacerlo y si amas nuestro trabajo, lo amarás. Será anunciado en Chicago.

No fue por cuestión de ventas o falta de interés. Fuímos número 1 en iTunes por varias semanas.

Ella estará en todos los números de Avengers, y cuando el polvo se aclare Marvel nos ha dicho que consideráramos regresar y quizás lo haremos.

Si no seguiste la serie, saldrá la recopilación del ahora único volumen, con el Motion Comic incluído, en abril.

4 comments

  1. Fernanda

    La serie fua anunciada en 2005, se atraso como 3 o 4 veces, al final, 4 años después, sale. Bendis nos miente diciendo que ya pueden salir 24 números (apareció en la entrevista del número 2 esa afirmación) y ahora resulta que el señor Maleev es un marica que le cuesta trabajo dibujar tanto aunque Infantino, Kirby y más dibujaban el doble de lo que él dibujo… y el señor Bendis se suma al berrinche. Son unos mentirosos, tanto Maleev, como Bendis y Marvel. ¡Y me importa un bledo que en la serie Avengers se vaya a continuar! No tengo interés en leer más Avengers de Bendis y menos si está dibujada por alguien tan malo como Romita Junior. Bendis no ama a Jessica Drew, es otra de sus mentiras.

  2. Carcaman

    y el mentadisimo motion comic es lo mismo que el comic impreso pero animado o es otra historia?

  3. Luis
    Author

    Pero Secret Warriors es trabajo de Hickman desde el principio… Creo que en el primer Arc sólo Bendis ayudó en la historia pero no en el guión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>