JMS en Wonder Woman y Superman.

En junio tanto Superman como Wonder Woman llegan a un número importante; el primero al 700 y el segundo a la renumeración del 600 y además dichos números cierran la etapa de James Robinson y Gail Simone respectivamente.

wonderwoman600

En julio, John Michael Straczynski, conocido por su trabajo en Amazing Spider-Man y Thor, escribirá ambos títulos a partir del #701 y #601 de ambas series. JMS comentó en The Source:

“Cuando llegué a DC, ese sueño (escribir Superman) fue posible por Dan Didio y su invitación a escribir la primera de muchas potenciales novelas gráficas de Superman. Ahora el sueño ha sido realidad con la oportunidad de escribir el título principal, en una historia que regresa a Superman a sus raíces en una manera en la que todo el país hablará y en forman que no hemos visto en mucho tiempo.

Similarmente, la oportunidad de escribir Wonder Woman, la más cercana análoga a Superman en el DCU, es muy emocionante. Ella es un personaje vital y poderosa y esperamos traer una sensibilidad más contemporanea al personaje al mismo tiempo que mantenemos lo que la hace única.

Además, JMS está tan emocionado por su nuevo trabajo, que escribió un  ensayo de lo maravilloso que es escribir Superman y Wonder Woman.

superman700

En unos días se anunciarán los dibujantes que lo acompañarán en ambas series y espero que sea el gran John Michael Straczynski de Thor y sus primeros números de Amazing Spider-Man y no el JMS de Sins Past, The Other, Back in Black y One More Day.

Aunque yo creo que sí hará un buen trabajo. Superman es el título que ha querido escribir desde hace mucho tiempo y en Wonder Woman podría seguir con la técnica narrativa que utilizó en Thor.

2 comments

  1. Pues si mas no recuerdo; hay una entrevista sobre sins of past dije que daria la vida para escribir en superman, pues en lo personal me a gustado todo su trabajo desde spider-man hasta en thor y the thelwe a exepcion de one more day. seme hace muy buena la eleccion a este senor.

  2. Isidro

    Que mejor escrito que el para empezar a contar tanto a superman y wonder woman,,,,, aunque a mi me gusto mucho la serie THE OTHERS Y THOR los primeros numeros,,,,se que puede mejorar lo escrito hasta hoy con WONDER WOMAN,,, de algo estoy seguro regresaran los olimpicos,,pero la pregunta es… como los regresara???’ tambien me interesa ver que hara con Aquiles,,,,ojala lo dejaran en la continuidad de WONDER WOMAN,,, me gusta el personaje…..

    Bienvenido a WONDER WOMAN Y espero que se quede un tiempo para que pueda desarrollar una buena historia…….

    atte
    ISO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>