Simone y Benes regresan a Birds of Prey

Hay un título que formó la carrera del dibujante Ed Benes y de la escritora Gail Simone; Birds of Prey. Un equipo formado por Huntress, Black Canary y demás mujeres de Gotham City lideradas por Barbara Gordon.

El título se canceló en febrero del 2009, pero regresará con un nuevo volumen próximamente con el regreso de Gail Simone y Ed Benes.

Simone dice que planea quedarse mucho tiempo en el título. Y sobre el estilo que tendrá el nuevo volumen, Simone comentó a Comic Alliance que:

Es el clásico Birds of Prey pero tal vez un poco más rudo y salvaje. Me han dado unas aprobaciones realmente sorprendentes y creo que tantos los lectores viejos como los nuevos encontrarán algo que no hay en el resto de los cómics. Siempre he dicho que el secreto del cómic es que es una historia de policias mujeres, algo sorprendentemente raro en todos los medios.

Es un libro que puede ser muy oscuro y sangriento, pero en su nucleo tienes a Black Canary, uno de los personajes con más esperanza de los cómics. Para mí, si escribes a Black Canary sin esperanza, la estás entendiendo mal.

Simone también comentó que le encanta trabajar con Ed Benes y siente que él es el dibujante perfecto para el título y que no habrá crossover con Secret Six.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>