Actualización de la Digital Comic Store para PSP

El día de ayer, el blog de Sony se actualizó, como es habitual, con lo nuevo en cómics digitales, más el anuncio de que esta seria la última para su sistema PSP.

Aquí está lo nuevo en cómics para PSP. Esta semana es la actualización final para los cómics digitales en el PSP. El equipo de Cómics Digitales continuará trabajando para brindar el servicio a otros aparatos de Sony. Nos aseguraremos de mantenerte informado de cualquier futuro desarollo aquí en el Blog de PlayStation. Mientras tanto, puedes seguir descargando los más de 4,000 cómics existentes en la tienda como ha sido habitual. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos que sigas disfrutando tus cómics en PSP!

Con este párrafo comienza el proceso de jubilación para el PSP, entendiéndose que PlayStation Vita será el heredero directo del servicio.

Estúpido Sony.

Vía: PlayStationBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>