Breves mandriles: Batman Incorporated, The Fearless

El regreso de Batman Inc.

Grant Morrison no alcanzó a terminar de contar su historia de Batman Incorporated antes del relanzamiento de septiembre, dejándonos a deber al menos dos números de la serie. Tomando en cuenta que la franquicia del hombre murciélago fue de las que menos cambios tuvo en la continuidad, el 21 de diciembre veremos el final de la serie en un one-shot de 80 páginas.

Batman Incorporated: Leviathan Strikes será un número de 8 dólares escrito por Grnat Morrison con arte de Cameron Stewart y Chris Burnham en el que conoceremos, entre otras cosas, quién es Leviathan y cuál es su “sorprendente” misterio. Para The Source, Morrison comenta:

Ya está aquí la esperaba conclusión de la primera temporada de Batman Incorporated. Por meses, Batman y sus aliados han luchado en una campaña de sombras compra las mortales legiones del misterioso Leviathan. pero ahora es tiempo de la guerra, una guerra que Batman podría no ser capaz de ganar. ¡Colegialas asesinas!, ¡Bat-robots!, ¡ mentes maestras nazi con alzheimer! ¡muchos invitados! Batman y Spoiler hacen equipo para enfrentar a la Escuela de la Noche mientras que Batman Incorporated viaja a una facilidad de investigación siniestra de la Guerra Fría para enfrentar la amenaza del Doctor Dedalus por última vez antes que se revela la verdadera identidad de Leviathan, con impactantes consecuencias para el Caballero de la Noche. Con el increíble arte de Cameron Stewart y Chris Burnham, Leviathan Strikes! termina la primera temporada y es el prólogo para la historia del 2012, Batman: Leviathan. El épico, trágico final de una historia de más de 6 años”.

Teasers de Fear Itself: The Fearless

Marvel se dedicó el lunes a promocionar la miniserie Fear Itself: The Fearless, su equivalente al Brightest Day de DC del año pasado. Una historia bimensual de 12 partes escrita por Matt Fraction, Cullen Bunn & Chris Yost con arte de Mark Bagley & Paul Pelletier.

Lanzó siete frases con cosas que veremos en la serie, éstas son:

  1. El destino de los martillos asgardianos que se vieron en Fear Itself –¡Revelados!.
  2. Una emocionante, pero desesperada búsqueda de poder alrededor de todas las esquinas escondidas del Universo Marvel.
  3. Valkyrie se concierte en la fugitiva más buscada del Universo Marvel, cazada por todos los superhéroes del mundo.
  4. Tras recuperar sus memorias, Sin tiene el conocimiento para activar el aparato cataclísmico de The Serpent.
  5. Muchas estrellas invitadas: Avengers, Secret Avengers, X-Men, Namor, la FF, Luke Cage y los Thunderbolts.
  6. revancha de Fallen Son: Wolverine contra Crossbones. ¡Segundo round!.
  7. Ningún héroe se va sin heridas, incluyendo cambios dramáticos para Valkyrie como resultado.
Si eso no sirve para convencer para comprar la serie, pues están estas tres imágenes:
  • Vence a la FF. Salva al mundo
  • Invade Utopia. Salva al mundo
  • Libera el poder dormido. Salva al mundo
El primer número sale a la venta el 19 de octubre con un costo de $2.99 dólares por ejemplar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>