El rumor de Watchmen 2 enseña sus primeras pruebas

Desde hace tiempo se rumora la realización de un proyecto relacionado a Watchmen, que bien podría ser una secuela o, en el mejor de los casos, una precuela. En Operación Mandril nos hemos mantenido al margen de publicar algo relacionado con dichos rumores porque aún no hay nada confirmado y porque, realmente, tenemos la esperanza de que el cómic no salga a la luz.

En fin, los rumores volvieron a tomar fuerza después de la salida de Paul Levitz como presidente de DC Comics; éste se había opuesto a la realización de cómics relacionados a Watchmen como una forma de respeto, un respeto que al parecer no comparte Didio que podría ver como una oportunidad rentable crear proyectos relacionados a los personajes.

Los últimos rumores dicen que en el 2012 saldrán algunas precuelas de Watchmen, cada una centrada en un personaje en particular con la participación de: Joe & Andy Kubert, J.G. Jones, Darwyn Cooke, John Michael Straczynski y Dave Gibbons, entre otros.  En Navidad, Bleeding Cool mostró las siguientes imágenes:

Nite Owl por Joe y Andy Kubert:

The Comedian por J.G. Jones:

La página señala que probablemente para fin de año tendremos un anuncio oficial sobre el proyecto.

 

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>