Primer vistazo a Henry Cavill con el traje de Superman

Si el día de ayer leíamos como se sentía Henry Cavill al utilizar por primera vez el traje del personaje insignia de DC, hoy ya no tenemos que imaginarlo como luciría. ComingSoon.net tiene la primer imagen de él caracterizado como Superman para Man of Steel.

¿Por qué su cabello luce tan… “disco”?

Fecha de estreno: 2013
Vía: ComingSoon.net
Imagen John Travolta: custodialdad.com

10 comments

  1. Tendremos 52 reseñas nuevas para septiembre, con nuevos equipos creativos, tipografías, colores y demás….

    No, ya en serio. He estado ocupado con otras cosas últimamente y por eso las reseñas este año han estado tan erráticas… pero espero ponerme al corriente antes de septiembre. Con Flashpoint, yo creo que más bien será una crítica total de la serie.

  2. Luis P.

    Lástima. Siento que ya era momento para dejar el calzón en el olvido.
    Siempre me gusto el traje del Erradicador de una sola pieza, más que el traje actual. Ahora con el nuevo diseño siento que no se pierde la escencia de Superman y se actualiza un poco al personaje. Al Batman de Nolan si lo imagino pasar por las calles en la noche, pero creo que el traje de Superman es más difícil de adaptar a la realidad por todo el concepto del personaje.
    Por cierto, ¿cuándo vuelven las reseñas de los eventos importantes? Espero tengan tiempo de comentar sobre Flashpoint y su conexión con los eventos por venir.
    Saludos!!

  3. JoseM
    Author

    Luis, en muchas páginas también existe la incertidumbre (que yo creo más pronto que tarde se despejará) sobre si será el nuevo traje del relanzamiento o el clásico. Yo me atrevería decir que puede ser basado en el clásico, más que nada por la bota que sí se alcanza a ver, la clásica “doble punta” en la boca de la misma (desaparecida en el diseño de Lee), así como también la ausencia de textura que sugiriera una armadura (como en el traje de Batman de las cintas de Nolan).

    Sí, yo creo que todavía usará los calzones por fuera.

  4. Luis

    José, es el nuevo traje?? Del nuevo universo DC?? No alcanzó a ver si trae el calzón rojo o no.

  5. wolf2480

    me agrada la S y el hecho de que por fin no se parece a reeve… aunque Superman Returns me gusto, no dejo de ser un laaargo homenaje a la pelicula de Donner.. espero en esta muestren otra visión de Super… toca esperar. Saludos!!

  6. Ruben

    jaja si, ese peinado creara controversia, y en otras fotos de Cavill ya se le ven preocupantes esas entradas… un problema si se piensa en mas peliculas ja por lo demas esta bien, sera un Super con gran personalidad creo yo…

  7. Rorschach .}{.

    Definitivamente el peinado y la textura del traje no son de mi agrado, pero lo demas se ve muy bien, confio en la mancuerna nolan & snyder para hacer una buena pelicula y no solo simples comics actuados como la mayoria de las peliculas marvel.

  8. Kadosh77

    mmmm… parece que se topo con Spiderman y le paso la misma tela para crear el traje! lol aparte de eso se mira bien… lo del pelo, mmmm… sera de verlo en accion, y a mi gusto la S del pecho le abarca mucho, es muy grande para mi gusto… de ahi esta super! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>