Bryan Hitch deja Marvel para darle poderes a los estadunidenses

[dropcap]A[/dropcap] finales del 2011, Bryan Hitch, dibujante de series como The Authority, The Ultimates y Fantastic Four anunció que había terminado una etapa de 10 años con Marvel Comics y dijo que a principios de este año conoceríamos su nuevo proyecto. Pues un día antes de lo planeado, el 2 de enero, Hitch anuncia America’s Got Powers, una nueva serie que debuta en abril con guiones del presentador de televisión inglés Jonathan Ross.

El también escritor de la serie Turf comentó en Twitter:

¡Buenos días!, ¡Año nuevo y un nuevo comienzo!, estoy más que emocionado por anunciar que Bryan Hitch y yo estamos publicando un nuevo cómic para Image esta primavera… America’s Got Powers. Lleno de angustia superheroica y acción en la que adolescentes wannabes con superpoderes compiten en la TV por un lugar en el único equipo oficial de superhéroes.

La serie es algo así como America’s Got Talent con superpoderes. Un reality show en forma de cómic para ser el nuevo héroe de Estados Unidos. El logo de la serie es el avatar que el artista tiene en Twitter desde hace meses, diseñado por el también dibujante, y a veces colaborador de Hitch, Neil Edwards.

En la sinopsis que publicó Bleeding Cool aparece como protagonista Tommy, un adolescente de San Francisco que vende productos relacionados al programa que se emite desde donde trabaja America’s Got Powers. Un Reality Show que recluta a nuevos integrantes al equipo de superhéroes oficial.  Tommy también tiene superpoderes, o tenía y ahora sólo trabaja en el show de sus compañeros que aún los tiene.

El cómic es parte de la atractiva gama de series nuevas que debutan este año en Image como Fatale, de Ed Brubaker & Sean Phillips; Saga, de Brian K. Vaughan & Fiona Staples y The Manhattan Projects, de Jonathan Hickman y Nick Pitarra, entre otros con los que festeja su vigésimo aniversario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>