Bryan Hitch y Jonathan Ross, preocupados por tu economía

[dropcap]E[/dropcap]n abril sale el primer número de America’s Got Powers, la serie de autor de Jonathan Ross y Bryan Hitch que publicarán bajo Image Comics. Originalmente iban a lanzar dos números en abril, pero decidieron que sería más conveniente mezclarlos en un tomo de 38 páginas a sólo $2.99 dólares.

Los lectores estamos acostumbrados a pagar más cuando el equipo creativo de una serie decide hacer más páginas de lo normal, pero para Bryan Hitch, según un comunicado de prensa, eso no es justo:

Normalmente un título de este tamaño podría costar al menos $3.99, pero eso no nos parecía justo. Fue nuestra decisión hacer el primer número así de grande y no es nuestro derechos pedirles que paguen extra por ello. Estamos muy orgullosos de America’s Got Powers, insanamente orgullosos y queremos pasar eso. En grande. Sólo somos otro pequeño negocio como muchos de los distribuidores y creemos completamente en la historia que estamos contando así que en vez de darte sólo 20 páginas y pedirte que nos pagues $3.99 por ello, te vamos a dar casi el DOBLE de eso por un dólar menos.

Hitch aclara que la decisión de juntar los dos ejemplares en uno significa también un cambio en la logística de fechas de salida de los demás números, esto es, en abril sólo saldrá a la venta un ejemplar, el uno, el dos saldrá hasta mayo y así sucesivamente. Dice que todos los números de la serie costarán $2.99 sin importar el número de páginas que contenga, pero no se comprometen a lanzar otro con más de 20 páginas.

3 comments

  1. Las primeras imágenes son realmente interesantes. Esperemos que las tintas y los colores (sobre todo los colores, malditos sean los coloristas de AVATAR) …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>