Preview de Avengers vs X-Men #1

[dropcap]E[/dropcap]n abril Marvel presenta se nuevo evento, Avengers vs X-Men, Un acontecimiento “tan grande” que requiere de 5 escritores –Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Matt Fraction, Jason Aaron y Jonathan Hickman– y tres dibujantes –John Romita Jr., Adam Kubert y Olivier Coipel–  para hacerlo posible. Si el título no es un indicativo de qué trata la serie, resulta que Phoenix regresa a la Tierra y su posibilidad de que tome a Hope como a su nuevo huésped  enfrenta a los Avengers y a los X-Men para decidir cómo afrontar la situación.

La editorial, que intenta recuperar los primeros puestos de ventas que perdió por los New 52 de DC Comics, siendo enero el peor mes en el que un título como Aquaman vendió más que cualquiera de Marvel, ofrece con dos meses de anticipación un previo del primer número.

No sé ustedes, quizás me ganaré una serie de críticas, pero el arte de John Romita Jr. luce bastante bien, mucho mejor de lo que presentó en Avengers hasta hace meses

2 comments

  1. Lestrada2508

    Es cierto. Por alguna razón, el arte de Romita se ve mejor.Sus cuadros ya muestran una profundidad, una mayor atención a la escenografía y al detalle que antes no tenía. La historia parece bastante atractiva y en cierto modo convincente. A ver como se desarrolla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>