Tráiler de Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope

[dropcap]M[/dropcap]organ Spurlock, conocido por el documental Super Size Me y la serie de televisión 30 Days, entre otros, visitó la San Diego Comic-Con de 2010, pero no como cualquier visitante, sino como director de Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope. Un documental que explora lo que pasa durante los cuatro días del evento de la “cultura Pop”, no sólo de los cómics, más importante del mundo.

En la cinta, producida por Stan Lee y Joss Whedon, por citar sólo a algunos de los involucrados, muestra las distintas fácetas del evento; como espectador, como coleccionista, como aspirante a ser parte de la industria de los cómics, como diseñador, etcétera.

El documental tiene una fecha de estreno del 7 de abril en salas de cine de Estados Unidos, posiblemente la veamos primero en video en Latinoamérica, pero aquí puedes mirar el tráiler.

1 comment

  1. Lo compramos en la Comic-Con pero aún no hemos podido verlo. ¿Ya lo checaron?

    Esperamos proyectarlo pronto en algún lugar, obviamente estarán invitados, camaradas Mandriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>